Estambul, una ciudad con infinidad de posibilidades

Estambul, una ciudad con infinidad de posibilidades

Estambul es una ciudad milenaria, capital de imperios y centro mundial de la cultura en la época bizantina. Sus calles están plagadas de arte y monumentos mundialmente famosos. La presencia de las tres religiones mayoritarias también ha provocado que la ciudad esté llena de templos dedicados al culto: iglesias, sinagogas y mezquitas.

Una actividad muy popular en el lugar son los cruceros por el canal del Bósforo, con una extensión de 32 km no sólo divide a la ciudad en dos, sino también a Asia de Europa. En este paseo podremos disfrutar de al menos tres de los impresionantes Palacios de Estambul y el inicio del Mar Negro. Si realizamos este paseo al atardecer, podremos disfrutar de unas vistas inolvidables.

Bósforo en Estambul

Algunos de las construcciones más importantes de esta ciudad son: la Basílica de Santa Sofía, no sólo es el monumento más importante de la ciudad, sino también es la mayor obra de arte bizantina; La Mezquita Azul, es la mezquita más importante de la ciudad y la más bella, la imagen que nos llevaremos en su visita será inolvidable; y el Palacio de Topkapi, que fue residencia de sultanes que gobernaron el imperio Otomano hasta el siglo XIX, aunque actualmente es un enorme museo, cuya visita puede ocuparnos entre 3 y 5 horas.

La Mezquita Azul en Estambul

No debemos pasar la oportunidad de ver los Baños Turcos, donde podremos disfrutar de un masaje y un rato de calor, agua y relajación, además de disfrutar de unas decoraciones exquisitas.

Baños Turcos en Estambul

Apuntamos a la lista de lugares imprescindibles en una visita a Estambul, El Gran Bazar, uno de los mayores mercados del mundo. Independientemente de la intención de comprar o no, es imprescindible visitarlo para conocer un poco mejor la cultura y tradiciones de la ciudad.

Gran Bazar de Estambul

Otro gran mercado es el Bazar de las Especias, donde podremos encontrar un sinfín de especias en un lugar que nos atraerán fundamentalmente el gran colorido de sus interminables pasillos.

Bazar de las Especias

Recomendación de un viajero: EL CAFÉ DE PIERRE LOTI.

Pierre Loti, seudónimo del francés Julen Viaud, aguzó su vista y su olfato y pulió aún más, si cabe, su sensibilidad en los numerosos viajes que, como marino de profesión, realizó por Oriente.

Estambul, encrucijada de civilizaciones, fue lugar de sus preferencias, y, allí, su curiosidad infatigable le llevó a encontrar, en lo más alto de la colina de Eyüp, el lugar propicio para nutrir su inspiración.

El placer que le proporcionó la mágica porción del Bósforo, que toma su nombre, Cuerno de Oro, de la conjunción de su contorno con los reflejos del sol del atardecer , constituye el pilar en que se asienta su posterior producción literaria y, a la vez, da nombre al establecimiento en el que el viajero sensible a la tranquilidad, la belleza y el sosiego se identifica y se reconcilia con la vida, degustando, quizás, un exquisito té de manzana.

Café Pierre Loti en Estambul

www.ebedds.com

Social Share Toolbar

Un pensamiento en “Estambul, una ciudad con infinidad de posibilidades

  1. ¿Cuál es la consolidación de deuda?

    La consolidación de deuda personal implica tomar a la derecha nuevo crédito para pagar el crédito existente por lo general. La mayoría de la gente lo hace para disminuir el interés de la deuda, para reducir su cantidad de pago o incluso a disminuir la verdadera gama de empresas que deben dinero a.

    reducción de consolidación de deuda puede ser considerada como una estrategia útil en algunas situaciones, sino también para muchos puede requerir costes adicionales, y, posiblemente, una situación que hace difícil mucho peor. Es por eso que necesita para obtener asesoramiento de la deuda de expertos antes de tomar la derecha un préstamo de consolidación.
    reducción de consolidación de la deuda o la gestión de la deuda de crédito?

    reducción de consolidación de deuda y la gestión de la deuda personal son dos cosas diferentes, pero que se puede confundir entre la terminología utilizada cuando el objetivo de resolver sus finanzas. La consolidación de deuda supone tener derecho a cabo un nuevo crédito para pagar su situación financiera y la gestión de los atrasos es donde se discuta obligaciones económicas con las empresas que en la actualidad debe dinero.

    Tanto puede resultar en la reducción de las obligaciones pero son muy diferentes medios de interacción con deudas. Si no está seguro de qué opción se adapte a su posición luego nos puede ayudar.

    Pruebe nuestra calculadora de la deuda de crédito la consolidación de préstamos para ver si necesitará deudas atrasadas o asesoramiento de consolidación de préstamo. Si desea obtener beneficio de su situación financiera luego nos recomendamos utilizar la herramienta Remedy deuda o llame a nuestra línea de ayuda y vamos a ayudar a que se ejercita una acción individual tiene la intención de escapar de la deuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *