Vacaciones Familiares, Relax Total, Aventuras en España

España, Un País Inolvidable

España, un país inolvidableEspaña es el país europeo que ocupa la Península Ibérica junto con Portugal. Su belleza le ayudó a llegar a la cima en el turismo, por lo que es uno de los países más visitados del mundo. Tener un impresionante patrimonio arquitectónico y cultural, una historia interesante, paisajes espectaculares, una serie de ciudades cosmopolitas y pueblos tradicionales, le dan un toque especial para todo aquel que quiera viajar España es un destino de vacaciones ideal para cualquier tipo de turista. Para los más aventureros, España es el lugar donde se puede ir de excursión a los altos picos pertenecientes a algunas de las montañas más famosas del continente (Pirineos), o el lugar donde relajarse y disfrutar de la fiesta si eligen un destino de playa. Es también el país donde usted puede alojarse en un castillo, o un lujoso hotel de cinco estrellas, o en villas rústicas tradicionales con un encanto especial.

Vacaciones Familiares

España, un país inolvidableSi usted no es el tipo para ir de vacaciones sólo con sus amigos, este maravilloso país es el lugar perfecto para llevar a su familia. Por ejemplo, Alicante es una región maravillosa para usted y sus hijos, La Sierra Aitana es un lugar donde la montaña parece caer sobre la ciudad, un lugar donde las vistas son imponentes y de una belleza sobrenatural. Usted puede ayudar a sus hijos a descubrir las maravillas de la naturaleza llevándolos a explorar las cuevas o enseñarles que una experiencia en bicicleta de montaña es algo fabuloso. Para unas vacaciones más tradicionales, elija Sella, un pequeño y típico pueblo rodeado de olivares y huertos pintorescos.

Relax Total

España, un país inolvidablePara relajarse junto al mar, un buen lugar para usted y su familia es Formentera. Formentera está muy cerca de Ibiza y se enorgullece de sus playas cubiertas de arena blanca, fina y sus aguas, que son de un color turquesa espectacular, poco profunda y muy clara.

Aventuras en España

Hay una gran cantidad de turistas amantes de la adrenalina. Si usted es uno de ellos y si sus hijos son muy valientes, los pueden llevar paracaidismo. Se tomarán dos días para que puedan completar el curso de formación, pero la experiencia es única, y no van a tener muchas oportunidades en su vida para intentarlo. Buceo en las aguas de la Costa Brava es otra experiencia que siempre recordará. Tendrán la oportunidad de darse cuenta de lo increíble que es la vida marina. ¡Que se diviertan!

www.ebedds.com

Social Share Toolbar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *