Dubai, Destino de lujo
Dubái está ubicada en los Emiratos Árabes, a 200 kilómetros de su capital Abu Dhabi. Dubái está considerada la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, siendo un destino turístico de lujo cada día más buscado viajeros de todo el mundo.
Dubái pretende convertirse a medio plazo en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y para ello está trabajando en construir su sueño en medio del desierto.
A continuación vamos a ver algunos de los lugares que no debemos dejar de ver en nuestra visita a Dubái.
– El Burj Khalifa, es el rascacielos más alto del mundo con 828 metros de altura.
– Burj Al Arab es el hotel más lujoso del mundo y, con su arquitectura en forma de vela se ha convertido en el símbolo de esta ciudad.
– La Palma Jumeirah está localizada en la costa de Dubái y es una increíble isla artificial que, junto con los lugares anteriormente mencionados, representa la imagen de Dubái.
– La Mezquita Jumeirah es, desde el punto de vista turístico, la mezquita más importante de Dubái, ya que es la única accesible a los no musulmanes.
– El Museo de Dubái refleja toda la historia de la ciudad, desde su fundación y economía primiva hasta sus proyectos futuros más importantes.
Si lo que buscas en tu viaje a Dubái son playas algunas de las más importantes son: Al Mamzar Beach Park, con zonas recreativas, kioscos, piscinas, cabañas de alquiler, etc.; Jumeirah Beach Park, es un parque con una playa, jardines, zonas recreativas, etc.; Umm Suqeim Beach, ofrece las mejores vistas del emblemático Burj Al Arab, convirtiéndola en una de las playas más populares.
Dubái se caracteriza por sus impresionantes edificios y su arquitectura, algunos de sus edificios más famosos son:
– Emirates Towers, dos torres convertidas en uno de los símbolos más conocidos de Dubái. Una de las torres está repleta de oficinas y la otra es un hotel de cinco estrellas.
– Rose Tower, uno de los hoteles más altos del mundo con 72 pisos.
– Twin Towers, son “Las Torres Gemelas” de Dubái y fueron unos de los primeros edificios característicos de Dubái.
No sólo podemos admirar los edificios y playas en Dubái, también disponemos de una larga lista de actividades, entre las que podemos encontrar: un safari por el desierto, pasear en barco por el Dubai Creek, esquiar en su pista cubierta (la más grande del mundo), ir a sus parques acuáticos el Wild Wadi Water Park o el Aquaventure, jugar al golf, surcar el cielo en avioneta o helicóptero, asistir a carreras de caballos o camellos, etc.
Como hemos podido ver, Dubái nos ofrece algunas de las mejores ofertas turísticas del mundo y sin duda es un destino que si podemos, no debemos dejar de visitar.
En nuestra última visita recopilamos algunas fotografías que puedes ver a haciendo clic aquí.
www.ebedds.com