Viaje a Londres

Viajar a Londres: relato de un viajero

Viajar a Londres es una de las experiencias más enriquecedoras que podríamos tener. Por ello, uno de nuestros lectores ha querido compartir con nosotros su experiencia en su último viaje a Londres:

La ruta comienza en Greenwich donde tomaremos un barco a través del Támesis hasta el South Bank, cruzaremos el puente de Westminster hasta Waterloo y subiremos al London Eye para disfrutar de las vistas, por último bajaremos hasta las entrañas de la Tate Modern para contemplar arte de primera. Dirigir la cámara hacia la catedral de San Pablo, en el extremo más alejado del puente del milenio, sin olvidar el Shakespeare`s Globe. La catedral de Southwark es digna de verse y si el mercado de Borough está abierto, los aromas ayudaran al visitante a encontrar suculentos aperitivos.

Greenwich Park

La City: La zona de Londres denominada Square Mile dedicada a las finanzas, alberga dos paradas imprescindibles: la catedral de San Pablo y la Torre de Londres, es la parte más antigua de la ciudad, aunque también hay algunos retazos innovadores de arquitectura moderna que horadan el cielo, no hay que pasar por alto el emblemático Tower Bridge.
Camden Town: una etapa crucial de toda experiencia londinense es una incursión a la moderna zona norte de la ciudad. El mercado de Candem constituye un atractivo de Londres que no debemos perdernos. Tomar un refrigerio sobre la marcha en los puestos de comida internacional es una estupenda forma de disfrutar de los productos. La rica variedad de sitios para cenar, la vibrante vida nocturna y la rica cultura de pubs de Candem son bien conocidas.

Camden Town, Londres - Ebedds

Muchas gracias a nuestro lector, y esperemos que les haya ayudado a decidirse a viajar a esta fantástica ciudad.

www.ebedds.com

 

Social Share Toolbar

Un pensamiento en “Viaje a Londres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *