Londres

Visitar Londres, guía rápida

Londres es la capital política y económica de Reino Unido. Es una de las ciudades más visitadas del mundo gracias a su ambiente cosmopolita. Londres es de esas ciudades que nada más llegar te engancha y hace que quieras ver y saber más y más de ella. Si vas a visitar Londres, te proponemos algunos de los lugares que no puedes dejar de ver.

El Museo Británico de Londres es uno de los museos más antiguos del mundo con una de las colecciones de antigüedades más grandes y famosas que existen. Este museo actualmente recibe más de 5 de millones de visitantes anuales, lo que lo convierte en el tercer museo más visitado del mundo. Con respecto a la colección, sus orígenes van unidos al físico y coleccionista Hans Sloane, cuya colección de más de 80.000 artículos, quería que perdurase después de su muerte.

Museo Británico, Londres

Para los amantes de la naturaleza, en el centro de Londres podemos encontrar el Hyde Park. Además de pasear entre verdes caminos, en este parque es posible realizar múltiples actividades como tomar el sol, patinar, montar en bicicleta y otros deportes. Entre todas estas actividades, la más llamativa entre los turistas es el alquilar una barca de remos en el lago central llamado Serpentine.

Hyde Park

Uno de los lugares más emblemáticos de Londres es el Tower Bridge que se extiende sobre el río Támesis.

Tower Bridge

Tampoco podemos dejar pasar el visitar el Arco de Wellington, construido por Jorge IV en 1825 para conmemorar las victorias británicas de las Guerras Napoleónicas. Su belleza y majestuosidad salta a la vista y es uno de los lugares más visitados de esta ciudad.

Arco de Wellington

Una de las mayores atracciones turísticas de Londres, es el Cambio de Guardia. Durante la ceremonia, que se celebra en la entrada principal del Palacio de Buckingham, los guardias encargados de la seguridad del palacio son relevados de un modo muy especial, acompañados por una banda musical militar.

Cambio de Guardia, Palacio de Buckingham

El Big Ben representa una de las imágenes más emblemáticas y famosas de Londres, además de ser uno de los principales símbolos de la Ciudad. Esta torre fue construida en 1858 junto al nuevo Palacio de Westminster, constituye un peculiar edificio de 106 metros de altura construido en un estilo gótico que alberca cuatro enormes relojes situados en sus caras. En resumen, no podemos irnos de Londres sin consultar la hora en este famoso reloj.

Big Ben, Londres

Cabinas de Teléfono Rojas, LondresAl igual que las cabinas de teléfono rojas, donde tenemos que hacernos una fotografía como costumbre de todo viajero en Londres, también podemos ir al famoso paso de cebra ubicado en Abbey Road, el cual los Beatles convirtieron en mítico a través de la siguiente fotografía.

 

 

Abbey Road, The Beatles

Si tienes alguna experiencia o fotografía en Londres que quieras compartir, contacta con nosotros.

No olvides seguirnos en las principales redes sociales y recomendar el blog.

www.ebedds.com

Social Share Toolbar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *